martes, 20 de enero de 2009

Terapias Antiestrés

EL MASAJE NEUROSEDANTE

En ocasiones las situaciones estresantes provocan una serie de alteraciones en nuestro organismo: la presión arterial por las nubes, úlceras gástricas que nos impide hasta el caminar, una taquicardia feroz que nos hace pensar en un infarto al miocardio, desarreglos metabólicos y digestivos. Eso no es nada, anote usted también que nuestra frecuencia respiratoria aumenta y con este frío clima curicano le da el paso a algunos tipos de enfermedades reumáticas. El vaso se rebalsa cuando se originan alteraciones psicoemotivas difíciles de encuadrar, pero que se caracterizan o bien por ansiedad, por depresión o por excitabilidad nerviosa. ¿Le cuento? ¡Necesita un masaje neurosedante!.
El masaje neurosedante mejorará su circulación sanguínea, su respiración y, además como la mayoría de los masajes le calmará el sistema nervioso disminuyendo su ansiedad. Por sus efectos está indicado para personas que padezcan fatiga, angustia, estrés o depresión.
En el mundo de la estética, nosotras las esteticistas sabemos manejar el masaje actuando sobre las funciones físicas de su organismo: relajamos y distendemos su musculatura. Si usted recibe uno de estos tratamientos sobre nervios sobrexcitados o músculos contraídos conseguirá relajar todo su organismo, calmar sus nervios y distender su musculatura que se irá relajando e irá adquiriendo una mayor maleabilidad y flexibilidad. De esta manera los efectos sedantes y calmantes no se producirán solamente a niveles físicos, sino que también alcanzarán niveles psíquicos relajándole a usted la mente, combatiendo el estado de estrés por el que está cruzando y los estados de ansiedad que la hacen buscar comidas de alto contenido en azúcares que guardará como energía en los adipositos de su capa grasa. El abrigo de esta época lo esconde hasta la primavera cuando se lo saca ¿y después qué...?
Relájese este invierno, y reciba este tipo de masajes que podrá activar o moderar su actividad según el órgano alterado. Lo sentirá en su totalidad ya que se realiza mediante pases muy suaves, largos y globalizados. Es, a la vez, superficial y profundo en sus efectos reequilibrando su organismo a nivel físico y emocional.

CONSEJO:
A través del masaje neurosedante, no tan sólo se actúa sobre las funciones físicas, relajando y distendiendo la musculatura, sino que su influencia se deja notar sobre la mente de la persona que recibe el tratamiento.

No hay comentarios: